Solitario Spider
Jugar al Solitario , nos encanta el Solitario por eso les dejamos juegos de Solitario Spider , Chino y diferentes Solitarios gratis para que jueguen.

Juegos de Solitario Arkadium

Juegos » Solitario » Solitario Arkadium

Otra versión de Solitario que tenemos para ustedes la versión de hoy es la Arkadium. En esta versión nos vamos a encontrar con un tablero de diferentes colores y cartas con otros estilos , sumada a la misma diversión de siempre de Solitario Spider.

  Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado.
Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey.
La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. 
En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.
Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.   24 cards are dealt face up into 8 columns of 3 cards each. Cards can be moved between the columns if the card being moved is one greater than or one less than the top card in the destination column. 3 additional cards can be dealt from the deck below into 3 seperate stacks. Additional cards can be dealt on top of the earlier dealt cards in those stacks. The object of the game is to arrange cards into the four foundations (on the left) arranging them by suit and in order from Ace to King.
  Penguin es un juego que requiere mucha estrategia.

Tres cartas del mismo valor, se reparten a tres de las cuatro fundaciones.
El cuarto fundamento se deja vacío, sino que debe tener la tarjeta coincida con el valor de las otras tres bases para comenzar.
Fundaciones construir por palo, envolviendo rey al as.
Siete cartas se reparten boca arriba a siete pilas tableau.
Puede mover las cartas alrededor en el cuadro, la construcción del mismo palo descendiendo valor.
Puede mover grupos de tarjetas en el cuadro, siempre y cuando el grupo es el mismo palo y valor descendente.
Los siete células libres se pueden usar para almacenar temporalmente cualquier carta.   Castle Solitaire es una variante de Asediado Castle Solitaire. La principal diferencia es que en el Castillo Solitaire, las pilas pueden buit arriba o hacia abajo, lo que hace que el juego sea un poco más como Fortaleza Solitaire. Para empezar Castle Solitaire, los cuatro ases se reparten en las bases en el centro del juego. A la derecha y la izquierda de cada una de las bases, hay una pila de 6 tarjetas. Sólo la primera carta de cada una de estas pilas puede ser movido a la vez. Estas cartas de arriba puede ser movido entre las pilas, o para las bases. Los pilotes se puede construir hacia arriba o hacia abajo independientemente de su ejemplo, y los cimientos deben ser construidos a partir de as al rey por su ejemplo. El jugador gana el juego cuando todas las 52 cartas están en los cimientos.
  Colorado Solitaire se juega con dos barajas, y tiene ocho fundaciones. Los cuatro primeros cimientos debe construirse abajo por el palo del rey al as. Los segundos cuatro fundaciones deben ser edificados por el palo del As al Rey. Hay 20 pilotes que el jugador puede utilizar para almacenar tarjetas. Las tarjetas se apilan directamente uno encima de otro, por lo que el jugador no puede ver las cartas a continuación. El jugador puede mover las cartas de los montones de los cimientos, pero no puede mover las cartas entre los pilotes. El jugador puede repartir una carta a la vez desde el mazo a la pila de residuos, sin embargo, sólo una tarjeta puede estar en la pila de residuos a la vez. El jugador puede mover la tarjeta en la pila de residuos a cualquiera de las 20 pilas, sin tener en cuenta rango o traje.
  Otra versión del solitario en este caso la versión se llama Solitario Fandango , la forma de jugarlo es igual al clásico solitario , solo cambia el diseños de las cartas y el tablero.   Durante la reproducción de Scorpion Solitaire las primeras 49 cartas de la baraja se reparten en 7 columnas de 7 cartas cada uno. Las primeras 2 cartas en las 4 primeras columnas se reparten boca abajo. Estas tarjetas sólo se puede girar hacia arriba cuando todas las cartas encima de ellos se retiran. Tarjetas se pueden mover entre las columnas si el valor de la tarjeta en la parte superior de la columna de destino es uno mayor que la tarjeta se mueve, y que son del mismo palo. Cualquier número de tarjetas se pueden mover entre las columnas. En cualquier momento el jugador puede hacer clic en la cubierta en la parte inferior de la pantalla y tratar los remaing 3 cartas en las primeras tres columnas. Debido a que no existen fundamentos, el juego termina cuando las cartas se distribuyen en 4 columnas, de Rey a As y todos del mismo palo.
  Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.
Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.
  Al reproducir Fortress Solitaire, las 52 cartas de la baraja se reparten en 10 filas. Sólo la carta superior de cada una de estas filas se pueden mover entre las filas, o en los cimientos. Tarjetas se pueden mover a otras filas donde la primera carta en la fila superior en uno o uno menos que la tarjeta se mueve. Las tarjetas deben ser clasificados en las bases en orden y por su ejemplo. Cualquier tarjeta inicialmente se puede mover a las bases vacías, sin embargo, una vez que la tarjeta se mueve primero a las bases. Las bases vacías demás se debe llenar a partir de la misma tarjeta que se cayó por primera vez en la base vacía primero. Las cartas en las fundaciones pueden envolver de Rey a As al Dos.
  Al jugar Solitaire Docena de Baker el jugador reparte una sola 52 cartas de la baraja en 13 pilas de 4 cartas. La tarjeta de fondo en cada una de estas pilas se reparte boca abajo, todas las demás cartas se reparten boca arriba. Si el Rey se reparte boca arriba, se mueve automáticamente a la parte inferior de la pila. El jugador puede mover la carta superior de cada una de estas pilas a una pila diferente, o para los cimientos. Las tarjetas se pueden mover a una pila diferente para construir la pila hacia abajo independientemente de su ejemplo, o una tarjeta puede ser trasladado a la base para construir los cimientos por ejemplo. El jugador gana cuando todas las cartas han sido trasladados a los cuatro fundamentos.

Comentarios de Solitario Arkadium

Juegos relacionados a Solitario Spider

Solitario Spider

Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.

Solitario Clock

Reloj Solitaire es un sencillo juego de cartas solitario donde el jugador tiene 13 pilas dispuestas a parecerse a la cara de un reloj. El juego comienza con una carta boca arriba en la pila central. Esa tarjeta se puede arrastrar a la pila que se corresponde con la posición en el reloj el valor del número de la tarjeta tiene. Las figuras también son arrastrados a sus valores numéricos (Jack = 11, Reina = 12, As = 1). Reyes se debe mover a la posición central. El jugador sigue moviendo cartas hasta que ha pasado los 4 Reyes a la pila central.

Solitario Bakers Dozen

Al jugar Solitaire Docena de Baker el jugador reparte una sola 52 cartas de la baraja en 13 pilas de 4 cartas. La tarjeta de fondo en cada una de estas pilas se reparte boca abajo, todas las demás cartas se reparten boca arriba. Si el Rey se reparte boca arriba, se mueve automáticamente a la parte inferior de la pila. El jugador puede mover la carta superior de cada una de estas pilas a una pila diferente, o para los cimientos. Las tarjetas se pueden mover a una pila diferente para construir la pila hacia abajo independientemente de su ejemplo, o una tarjeta puede ser trasladado a la base para construir los cimientos por ejemplo. El jugador gana cuando todas las cartas han sido trasladados a los cuatro fundamentos.

Solitario Tower

Otra versión de Solitario para los verdaderos fanáticos de este juego , esta versión se llama Solitario Tower y responde a la forma que encontraras las cartas en el tableros para jugar es similar a Solitaire Golf, excepto las tarjetas están dispuestos en una pirámide, y las dos tarjetas que tocan una tarjeta en la fila de más abajo se debe mover a la base antes de que la tarjeta se puede mover. La carta también debe tener un valor de más de uno o uno menos que la carta que está boca arriba.

Hamlet Solitario

Hamlet Solitaire se juega con dos barajas de cartas, y comienza con los 104 tarjetas que se reparten en 13 pilas de 8 cartas. La primera carta se reparte boca abajo, y todas las demás cartas se reparten boca arriba. Si hay algún Reyes negociados en las cartas boca arriba en una pila, se mueve automáticamente a la parte inferior de cada pila. El jugador puede mover la primera carta en cualquiera de las 13 pilas. Él puede mover esa carta a los cimientos de los edificios hasta del As al Rey por el juego, o para las pilas por otras obras independientemente de su ejemplo. Cuando todas las cartas en una pila se han retirado, la pila ya no existe y no se puede utilizar. Una buena estrategia es tratar de liberar a los ases de mover a las bases tan pronto como sea posible. Además, es una buena idea dejar una tarjeta en una pila siempre que sea posible, para que lo utilice para moverse por otras tarjetas.

Solitario Spider

Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.

Solitario Giza

Cuano pensabas que ya habias jugado todos los juegos de solitario disponible hoy te dejamos Giza Solitario. Giza Solitaire comienza con el jugador trata de 52 cartas en tres pirámides. La pirámide central es una fila más alta que las pirámides de la derecha y la izquierda de la misma. cuatro tarjetas adicionales son tratados por encima de las pirámides. El jugador intenta hacer coincidir estas tarjetas en pares que tienen un valor total de 13.

Solitario Spider Sultan

Sultan Solitaire es un juego de cartas solitario juega con dos barajas. El juego comienza con los 8 reyes y el as de corazones que se tratan en 8 bases con el Rey de Corazones en el centro. Las 9 cartas se reparten en 3 filas. La fila superior es el rey de espadas, as de corazones, rey de picas. La fila central es el Rey de Diamantes, el Rey de Corazones, el Rey de Diamantes. La última fila en King of Clubs, Rey de Corazones, el Rey de Tréboles. El rey de corazones en el centro se encuentra el sultán, y no una fundación. No hay tarjetas puede ser colocado en la parte superior de la Sultan. A la derecha ya la izquierda de las fundaciones son cuatro pilas de reserva, que puede almacenar una tarjeta cada uno. En la tradicional Solitaire Sultan, estas pilas de reserva se llena inicialmente con 8 cartas que se reparten desde la cubierta. Rápida y Sultan Solitaire Pro Sultan Solitaire, estas pilas de reserva se deja vacío. El objetivo del jugador es la construcción de las 8 bases en traje de rey (o As) a la reina, envoltura de Rey a As cuando sea necesario. El jugador gana cuando el sultán está rodeado de sus ocho reinas.

Solitario Clock

Reloj Solitaire es un sencillo juego de cartas solitario donde el jugador tiene 13 pilas dispuestas a parecerse a la cara de un reloj. El juego comienza con una carta boca arriba en la pila central. Esa tarjeta se puede arrastrar a la pila que se corresponde con la posición en el reloj el valor del número de la tarjeta tiene. Las figuras también son arrastrados a sus valores numéricos (Jack = 11, Reina = 12, As = 1). Reyes se debe mover a la posición central. El jugador sigue moviendo cartas hasta que ha pasado los 4 Reyes a la pila central.

Solitario Bakers Dozen

Al jugar Solitaire Docena de Baker el jugador reparte una sola 52 cartas de la baraja en 13 pilas de 4 cartas. La tarjeta de fondo en cada una de estas pilas se reparte boca abajo, todas las demás cartas se reparten boca arriba. Si el Rey se reparte boca arriba, se mueve automáticamente a la parte inferior de la pila. El jugador puede mover la carta superior de cada una de estas pilas a una pila diferente, o para los cimientos. Las tarjetas se pueden mover a una pila diferente para construir la pila hacia abajo independientemente de su ejemplo, o una tarjeta puede ser trasladado a la base para construir los cimientos por ejemplo. El jugador gana cuando todas las cartas han sido trasladados a los cuatro fundamentos.