Solitario Spider
Jugar al Solitario , nos encanta el Solitario por eso les dejamos juegos de Solitario Spider , Chino y diferentes Solitarios gratis para que jueguen.

Juegos de Solitario Spider

Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.

Jugar Solitario Spider

  • solitario spider 4 palos gratis

      
  • solitario fandango

      
  • jugar solitario spider cuatro palos  
  • record en solitario spider  
  • solitario spider

      
Compartí este juego !!

Más Juegos Gratis de Solitario

Jugar Solitario Fandango

Solitario Fandango

Otra versión del solitario en este caso la versión se llama Solitario Fandango , la forma de jugarlo es igual al clásico solitario , solo cambia el diseños de las cartas y el tablero. . . .

Jugar Solitario Crystal Spider

Solitario Crystal Spider

Crystal Spider es otra gran versión del clásico Solitario Spider , en esta version podremos encontrarnos con una versión muy moderna y con mas opciones para jugar Solitario. El juego conserva la . . .

Jugar Fortres Solitario

Fortres Solitario

Al reproducir Fortress Solitaire, las 52 cartas de la baraja se reparten en 10 filas. Sólo la carta superior de cada una de estas filas se pueden mover entre las filas, o en los cimientos. Tarjetas . . .

Jugar Solitario Tower

Solitario Tower

Otra versión de Solitario para los verdaderos fanáticos de este juego , esta versión se llama Solitario Tower y responde a la forma que encontraras las cartas en el tableros para jugar es similar . . .

Jugar Good Measure Solitario

Good Measure Solitario

Solitaire es un juego de cartas solitario similar a la Docena de Baker. Dos ases son retirados de la cubierta y se coloca en la base. Los restantes 50 cartas se reparten en 10 pilas de 5 cartas. La . . .