Juegos de Solitario Spider

Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.
solitario spider 4 palos gratis solitario fandango solitario spider jugar solitario spider cuatro palos record solitario spider

Juegos de Solitario Spider

Jugar/Play Solitario Spider Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.

Juegos de Penguin Solitario

Jugar/Play Penguin Solitario Penguin es un juego que requiere mucha estrategia. Tres cartas del mismo valor, se reparten a tres de las cuatro fundaciones. El cuarto fundamento se deja vacío, sino que debe tener la tarjeta coincida con el valor de las otras tres bases para comenzar. Fundaciones construir por palo, envolviendo rey al as. Siete cartas se reparten boca arriba a siete pilas tableau. Puede mover las cartas alrededor en el cuadro, la construcción del mismo palo descendiendo valor. Puede mover grupos de tarjetas en el cuadro, siempre y cuando el grupo es el mismo palo y valor descendente. Los siete células libres se pueden usar para almacenar temporalmente cualquier carta.

Juegos de Solitario Giza

Jugar/Play Solitario Giza Cuano pensabas que ya habias jugado todos los juegos de solitario disponible hoy te dejamos Giza Solitario. Giza Solitaire comienza con el jugador trata de 52 cartas en tres pirámides. La pirámide central es una fila más alta que las pirámides de la derecha y la izquierda de la misma. cuatro tarjetas adicionales son tratados por encima de las pirámides. El jugador intenta hacer coincidir estas tarjetas en pares que tienen un valor total de 13.

Juegos de Bell Solitaire

Jugar/Play Bell Solitaire Un interesante juego de cartas solitario donde el jugador mueve las cartas de las pilas más bajas en una columna, y puede moverlos a la fundación, o para otro montón construcción de las pilas hacia abajo, y la construcción de los cimientos por ejemplo. En Bell Solitaire, el jugador debe girar entre mover las tarjetas desde el lado izquierdo y mover las tarjetas desde el lado derecho del juego. Además, el jugador sólo puede construir las bases de la derecha, o en el lado izquierdo de juego. En esta versión, las cartas del jugador no puede mover se atenúan y las fundaciones que el jugador no puede mover las cartas que aparecen atenuadas.

Juegos de Spider Solitario

Jugar/Play Spider Solitario Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero. Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

Juegos de Solitario Clock

Jugar/Play Solitario Clock Reloj Solitaire es un sencillo juego de cartas solitario donde el jugador tiene 13 pilas dispuestas a parecerse a la cara de un reloj. El juego comienza con una carta boca arriba en la pila central. Esa tarjeta se puede arrastrar a la pila que se corresponde con la posición en el reloj el valor del número de la tarjeta tiene. Las figuras también son arrastrados a sus valores numéricos (Jack = 11, Reina = 12, As = 1). Reyes se debe mover a la posición central. El jugador sigue moviendo cartas hasta que ha pasado los 4 Reyes a la pila central.